martes, 21 de enero de 2014

Por el alerta meteorológico, finalmente Randazzo no vendrá hoy a Rosario por las obras para el tren

Martes, 21 de enero de 2014.

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, se reuniría esta semana con el gobernador Antonio Bonfatti para implementar también la licencia nacional de conducir en todo el territorio provincial.

Randazzo iba a mantener hoy en la ciudad una reunión con el gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta Mónica Fein para tratar el punto de llegada para el futuro tren Rosario-Buenos Aires.


El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, se comunicó esta mañana con el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, para informarle su imposibilidad de trasladarse a Rosario debido a la existencia de un alerta meteorológico para el centro del país.

Bonfatti y Randazzo iban a firmar hoy un convenio entre la provincia de Santa Fe y el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación para implementar la licencia nacional de conducir en todo el territorio provincial.

En el marco de la visita del funcionario, autoridades nacionales, provinciales y municipales tenían previsto también realizar una exploración sobre los posibles puntos de llegada a la ciudad de la futura conexión ferroviaria con Buenos Aires.

Dicho cónclave será reprogramado, en principio, para esta semana.

www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Por-el-alerta-meteorologico-finalmente-Randazzo-no-vendra-hoy-a-Rosario-por-las-obras-para-el-tren--20140121-0040.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario