miércoles, 23 de abril de 2014

Cristina: "Rosario no está gobernada por nosotros y ya enviamos diez millones para la estación de trenes"

Miércoles, 23 de abril de 2014.

La presidenta destacó este mediodía en Cadena Nacional la inversión millonaria que demandará la recuperación del tren que unirá Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata.

La presidenta mencionó el adelanto de diez millones que fueron enviados a Rosario para la construcción de la estación de trenes. (Foto: Télam).


La presidenta destacó este mediodía en Cadena Nacional la inversión millonaria que demandará la recuperación del tren que unirá Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata.

"Rosario no es gobernada por nuestro signo político y sin embargo ya hemos entregado diez millones para que pueda construirse la estación de trenes", enfatizó la jefa de Estado al referirse a los fondos que giró el Ministerio del Interior y Transporte para comenzar con la construcción de la estación en el Apeadero Sur.

"325 millones de dólares nos van a salir los trenes nuevos que van hacía Rosario y Mar del Plata", dijo Cristina en relación a las 22 locomotoras diesel y 228 coches que compró la Nación, de los cuales ya llegaron al país todas las locomotoras y 189 vagones correspondientes a la inversión para el regreso del tren.

En ese sentido, señaló que "vamos a renovar todas las líneas del ferrocarril del área Metropolitana y la de Mar del Plata, Rosario" en alusión a los 315 kilómetros de vía doble que el gobierno viene ejecutando para tener el servicio en marcha cuanto antes.

La jefa de Estado encabezó el acto de presentación de nuevo material rodante del ferrocarril San Martín, que une la ciudad de Buenos Aires con la zona noroeste del conurbano bonaerense.

La ceremonia se realizó en la estación de trenes Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero, y desde allí mantuvo videoconferencias con Mar Chiquita, Baradero y Villa Luro, donde también se realizarán anuncios en materia ferroviaria.

http://www.lacapital.com.ar/politica/Cristina-Rosario-no-esta-gobernada-por-nosotros-y-ya-enviamos-diez-millones-para-la-estacion-de-trenes-20140423-0062.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario