martes, 29 de abril de 2014

El tren a Retiro será bastante más barato que el micro

Martes, 29 de abril de 2014.

Lo adelantó la intendenta Mónica Fein, que confirmó que Randazzo pretende mostrar parte de las formaciones chinas el próximo 20 de junio en Rosario.

Randazzo y Fein siguen en buena sintonía. (Franco Trovato Fuoco).


Luego de mantener ayer una nueva reunión con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, la intendenta Mónica Fein volvió a mostrarse entusiasmada con el proyecto del tren Rosario-Retiro y prometió recuperar "todo el barrio alrededor de la estación" que se construirá en el Apeadero Sur.

Ademas, en diálogo con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, adelantó que el pasaje ser bástante más barato que el del transporte automotor -hoy ese precio es de alrededor de 180 pesos- y que se llegará más rápido: tres horas y media.

También confirmó que el material rodante ya está llegando de China y que es intención de Randazzo mostrar al menos parte de las formaciones el próximo 20 de junio en la ciudad.

http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=145786&El-tren-a-Retiro-ser%C3%A1-bastante-m%C3%A1s-barato-que-el-micro

No hay comentarios:

Publicar un comentario