jueves, 18 de diciembre de 2014

El ministro Randazzo supervisará hoy las obras de la estación del Apeadero Sur

Jueves, 18 de diciembre de 2014.

El ministro del Interior y Transporte estará junto a la intendenta Mónica Fein cerca de las 13:30 a la estación ubicada en avenida San Martín y Batlle y Ordóñez. Antes visitará obras en San Nicolás y Zárate.

El ministro visitará las obras en la estación de la zona sur. (Foto: E. Rodríguez Moreno).


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estará hoy en Rosario, donde acompañará a la intendenta Mónica Fein en un recorrido por la estación de trenes que se construye en el Apeadero Sur. Se anuncia que allí realizará importantes anuncios en materia de transporte para la ciudad.

Randazzo y Fein arribarán a las 13:30 a la estación ubicada en avenida San Martín y Batlle y Ordóñez. Luego de recorrer las instalaciones mantendrán un encuentro con los medios de comunicación presentes en el lugar.

Previamente, el funcionario supervisará las obras ferroviarias que se están realizando en las localidades de San Nicolás y Zárate en la Provincia de Buenos Aires.

Ayer la propia secretaria de Obras Públicas del municipio, Susana Nader, anticipó la visita del ministro Randazzo y celebró el avance en las obras de la estación del tren que unirá a Rosario con Retiro. Dijo que los trabajos en el andén estaban finalizados en casi un 95 por ciento y que se trabajaba a buen ritmo en la edificio central.

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/El-ministro-Randazzo-supervisara-hoy-las-obras-de-la-estacion-del-Apeadero-Sur-20141218-0038.html


Nota del Webmaster:
Sería bueno que dejaran de llamarla Apeadero sur y utilizaran su nombre actual: Rosario sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario