martes, 7 de abril de 2015

Jubilados tendrán descuentos del 40% en los nuevos trenes

Martes 07 de abril 2015.

Tras el discurso de Cristina Kirchner, Randazzo confirmó que el beneficio será para servicios de larga distancia y además se podrá pagar en cuotas.

Foto: Ministerio del Interior y Transporte.


Cristina Kirchner anunció por cadena nacional beneficios para los jubilados, entre ellos, préstamos con la tarjeta Argenta con un monto máximo de $30.000. En ese sentido, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que con la tarjeta los jubilados "podrán viajar en tren a más de 60 ciudades" con el descuento del 40% en los pasajes.

"Los jubilados que presenten la tarjeta en las boleterías exclusivas obtendrán un descuento del 40% en los pasajes de los trenes 0 km de larga distancia y, además, podrán pagarlo en cuotas", detalló el precandidato a presidente.

Y celebró la determinación de la Presidente de incluir a los jubilados: "Nos llena de orgullo esta decisión de Cristina Kirchner de que los adultos mayores que tengan la tarjeta Argenta puedan viajar en los nuevos ferrocarriles argentinos". Y agregó: "Muchos de ellos seguramente viajaron en los antiguos ferrocarriles y ahora podrán experimentar estos nuevos trenes 0 km que cuentan con la última tecnología en seguridad y confort".

"En poco más de dos años hemos puesto servicios 0 km a destinos emblemáticos como Rosario, Mar del Plata, Córdoba, Chascomús, La Pampa y Rufino; y esperamos que con este beneficio más jubilados tengan la posibilidad de utilizarlos", agregó el ministro.

Del mismo modo, Randazzo expresó que "esta medida está dentro de la recuperación del ferrocarril en todo el país" y que "se pone de manifiesto en días como el domingo pasado cuando transportamos más de 5 mil pasajeros de larga distancia en un solo día, con niveles de ocupación del 95% en los servicios y un muy buen cumplimiento de horarios".

"La decisión de la Presidente de privilegiar a los más vulnerables se plasma en hechos una vez más, en primer lugar por esta formidable recuperación de los ferrocarriles a lo largo y ancho del país; y ahora también al otorgar este beneficio de acceso a nuestros jubilados", finalizó el jefe de cartera.

http://www.infobae.com/2015/04/07/1720738-jubilados-tendran-descuentos-del-40-los-nuevos-trenes

1 comentario:

  1. TENGO QUE VIAJAR URGENTE A MAR DEL PLATA POR ENFERMEDAD DE UN FAMILIAR SI SACO EL BOLETO ¿NO ME PUEDEN DAR EL DESCUENTO PORQUE NO TENGO LA TARJETA ARGENTA? MUCHAS GRACIA, AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAN

    ResponderEliminar