lunes, 11 de mayo de 2015

Desde este lunes una nueva línea de transporte recorre zona sur

11 de Mayo de 2015.

El nuevo servicio conecta los barrios Bernardo de Irigoyen, Saladillo sur y Las Flores. Funcionará de 6.30 a 23 todos los días y no cobrará el pasaje a quienes hagan trasbordo desde el 138, 139, 140 y el Ronda Ciudad Universitaria.




A partir de este lunes un nueva línea de transporte de la empresa Mixta recorre zona sur. Se trata de un servicio tipo en lace que conecta los barrios Bernardo de Irigoyen, Saladillo sur y Las Flores. Funcionará de 6.30 a 23 todos los días y no cobrará el pasaje a quienes hagan trasbordo desde el 138, 139, 140 y el Ronda Ciudad Universitaria.

En contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, la directora del Ente de Movilidad, Mónica Alvarado, contó del Enlace Irigoyen que desde hoy facilitará la movilidad a los vecinos de los barrios Bernardo de Irigoyen, Saladillo Sur, Las Flores y Tiro Suizo.

Se trata –destacó la funcionaria– del quinto servicio que se suma al transporte urbano de pasajeros de la ciudad. En lo que va de 2015 se sumaron la bandera 115 Aeropuerto, Ronda CUR-SUR, el servicio Estación Rosario Sur y la extensión del recorrido de la línea 153 bandera Negra al sector del parque habitacional Ibarlucea.

La línea circulará desde San Martín y Nuestra Señora del Rosario, pasará por el hospital municipal Roque Sáenz Peña, el sector comercial de San Martín, la estación de trenes Rosario Sur. También llegará a la nueva escuela técnica N° 407 y en un futuro al hospital regional Rosario Sur, aún en proyecto.

http://www.rosario3.com/noticias/Desde-este-lunes-una-nueva-linea-de-transporte-recorre-zona-sur-20150511-0009.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario