miércoles, 27 de mayo de 2015

"Fue un gran desafío realizar esta obra"

Miércoles, 27 de mayo de 2015.

“Fue un gran desafío realizar esta obra, trabajamos siempre en sintonía con el gobierno nacional. Se abordó la relocalización de viviendas, el recambio de las vías y todo lo necesario para la llegada del tren".

“Fue un gran desafío realizar esta obra, trabajamos siempre en sintonía con el gobierno nacional. Se abordó la relocalización de viviendas, el recambio de las vías y todo lo necesario para la llegada del tren. Fue una obra donde los tiempos de ejecución estuvieron siempre de acuerdo a los plazos previstos en los pliegos de condiciones”, explicó la secretaria de Obras Públicas del municipio, Susana Nader.

En forma complementaria al edificio de la cabecera, se encuentra otro conjunto de proyectos viales en marcha. La principal es la remodelación de calle San Martín entre Batlle y Ordóñez y Circunvalación; tarea que demanda una inversión de unos 43 millones de pesos aportados por el gobierno provincial y que esta en plena etapa de ejecución. También están en proceso licitatorio la realización de cloacas para barrio Irigoyen, sector lateral al apeadero sur, y la puesta a punto de calle Pineda, que corre paralela a la terminal ferroviaria.

Para no dejar lugar a dudas, Nader puntualizó que “la obra de la estación está terminada, ahora esperamos que Nación se haga cargo de la operatividad de la Terminal y recepcione los trabajos”.

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2015/5/edicion_2379/contenidos/noticia_5282.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario