sábado, 2 de mayo de 2015

Randazzo anunció que "el tren a Rosario ahora también para en San Nicolás"

02.05.2015.

El Ministerio del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que "hoy estamos cumpliendo la promesa que hicimos de que el tren 0km comenzara a conectar más ciudades entre Buenos Aires y Rosario".



"Desde mayo, los trenes 0km de larga distancia de este ramal tienen una parada en la ciudad de San Nicolás y progresivamente se irán incorporando más localidades que quedan en el trazado”, agregó el Ministro.

Florencio Randazzo, destacó que “la mejora constante en los tiempos de viaje, producto del avance de las obras de renovación de vías nos permitió comenzar a ampliar este servicio y beneficiar a miles de nicolenses que necesitan trasladarse hacia Capital Federal o Rosario”.




“En una fuerte decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de recuperar este ramal, renovaremos 517 kilómetros de vías, en tiempo record ya concluimos toda la vía ascendente y ahora estamos trabajando todos los días en 25 frentes de obra simultáneos para terminar la vía descendente”, sostuvo el funcionario. 

“A esta gran obra, le hemos agregado trenes 0km de última generación, que brindan un servicio de calidad acorde a las necesidades de los pasajeros”, destacó el Ministro quien detalló: “desde Retiro a San Nicolás costará $180 en clase Pullman y $140 en clase Primera y desde San Nicolás a Rosario el costo del boleto de ida será de $45 en Pullman y $35 en Primera”.



Finalmente, Randazzo dijo que “el horario de salida de San Nicolás hacia Retiro es todos los días a la 01:36 hs y de San Nicolás a Rosario todos los días a las 21:28 hs”.

“Los pasajeros pueden adquirir los pasajes en las boleterías de Retiro, Rosario Norte, Rosario Sur, en la nueva boletería de San Nicolás habilitada de 18 a 02 hs de lunes a domingos y también en la web www.trenesargentinos.gob.ar”, finalizó el Ministro.

http://mininterior.gov.ar/prensa/prensa.php?i=3875

No hay comentarios:

Publicar un comentario