viernes, 7 de febrero de 2014

Ramos destacó el "trabajo conjunto" para "buscar el mejor lugar" para la estación del tren a Buenos Aires

Viernes, 07 de febrero de 2014.

El secretario de Transporte de la Nación estuvo ayer presente en la firma del convenio con la intendenta y el gobernador. La estación del ferrocarril previsto para el año próximo estará en zona sur.

Ramos, ayer en la firma de los acurdos con Bonfatti y Randazzo.


Presente en Rosario, el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, confirmó ayer que el tren a Buenos Aires llegará a Rosario el año próximo, y que la estación será construida en la zona sur de la ciudad.

"Lo importante es el trabajo conjunto con la presencia del ministro", destacó esta mañana el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, quien también participó de los anuncios junto a la intendenta Mónica Fein y al gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti.

El viaje a Retiro, que durará tres horas y media y con siete servicios diarios ida y vuelta, estará en marcha el primer trimestre de 2015 o, "cómo mucho", el segundo, dijo el propio Randazzo.

En contacto con "Todos en La Ocho", Alejandro Ramos destacó que "lo importante es el acuerdo con la intendenta y con el gobernador" para conformar "una mesa de técnicos para que definamos las áreas (a trabajar), con la crudeza que requiere esto".

Ramos dijo que es tiempo de "pensar cuáles son,  con la realidad que nos toca vivir, los mejores lugares" para albergar a la estación rosarina. La propia intendenta Mónica Fein anticipó ayer que se tomarán quince días para evaluar y definir el lugar, tras quedar descartadas como posibilidades las estaciones de Central Córdoba y la de Rosario Norte.

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Ramos-destaco--el-trabajo-conjunto-para-buscar-el-mejor-lugar-para-la-estacion-del-tren-a-Buenos-Aires-20140207-0050.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario