viernes, 6 de marzo de 2015

El tren Rosario-Buenos Aires tiene hoy su primera prueba desde San Nicolás

Viernes, 06 de marzo de 2015.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, participará hoy desde las 16 del primer viaje de prueba que realizará la flamante formación ferroviaria. El 1 de abril comienza a funcionar.


Desde el 30 de marzo abrirán las boleterías de la estación Rosario Sur.


El tren que une Rosario con Buenos Aires dará hoy su primer paso formal al realizar un viaje de prueba que partirá desde San Nicolás. Desde el 1 de abril estará en funcionamiento el tramo que partirá de la estación Rosario Sur.

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitará hoy la estación de ferrocarril de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, donde participará de la primera prueba del tren Buenos Aires – Rosario.

Randazzo arribará a la estación –ubicada en Avenida Morteo y Garibaldi- a las 16, y mantendrá un encuentro con los medios de comunicación presentes en el lugar.

Ayer la intendenta de Rosario, Mónica Fein, confirmó que el próximo 30 de marzo abrirán las boleterías de la estación Rosario Sur, para adquirir pasajes para el servicio de tren Rosario-Retiro, que estará en funcionamiento desde el 1º de abril.

Asimismo, aseguró que el primer día de abril también se estrenará el ómnibus de servicio diferencial, que conectará la estación Rosario Sur con la Terminal Mariano Moreno, pasando por el centro.

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/El-tren-Rosario-Buenos-Aires-tiene-hoy-su-primera-prueba-desde-San-Nicolas-20150306-0037.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario