domingo, 3 de mayo de 2015

A pesar de todo, los pasajeros valoran el servicio ferroviario a Buenos Aires

Domingo, 03 de mayo de 2015.

Los usuarios destacaron el precio de los pasajes, la comodidad de los vagones y la adaptabilidad para discapacitados. Destacan los beneficios para pasajeros de todo el país.

Recién llegados. Una familia abandona el Apeadero tras llegar desde Retiro.


El regreso de los trenes al ámbito estatal permite incluir muchos beneficios para pasajeros de todo el país. Muestra de eso fue una familia de rosarinos que se bajó de ese servicio, con un chico en silla de ruedas. "Mi hijo se atiende en el Hospital Garrahan y viaja todas las semanas a Buenos Aires. El no paga y nosotros, como familia, tenemos descuentos", señaló muy conforme la madre.

"La verdad es que el tren nos viene bárbaro", destacó la mujer, quien además contó que la formación ferroviaria "tiene adaptaciones especiales para mi hijo en silla de ruedas, que funcionan muy bien".

En tanto, cuatro amigos, dos porteños y dos rosarinos, buscaban un taxi y ante la consulta de este diario apuntaron que "el viaje estuvo muy bien. El tren está en muy buenas condiciones. Salió y llegó a horario. Lo único que faltaría serían entretenimientos. No hay juegos ni cartas. Es una sugerencia", comentaron.

Del tren también se bajaron Karina y Ola, dos mochileras austríacas que se encontraban recorriendo las principales ciudades de Latinoamérica. Fueron asesoradas por el muchacho de la oficina municipal que promociona el servicio del micro diferencial.

Las chicas le comentaron a este diario que viajaron muy bien, que estaban contentas y que querían conocer Rosario porque les habían hablado mucho de la ciudad. Además, contaron que tenían dos amigos rosarinos que las iban a albergar.

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2015/5/edicion_2355/contenidos/noticia_5090.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario