lunes, 20 de enero de 2014

Llegaron hoy 33 coches nuevos para el tren a Buenos Aires y mañana Randazzo viene a Rosario

Lunes, 20 de enero de 2014.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó las unidades que completan el "material rodante para unir a las dos ciudades más importantes del país". El funcionario mañana se reunirá con Bonfatti.

Randazzo recibió esta mañana las unidades que faltaban para la doble vía que unirá Rosario y Buenos Aires.



El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió hoy 33 coches ferroviarios nuevos que se destinarán al ramal que une las ciudades de Buenos Aires con Rosario.El funcionario nacional mañana arribará a Rosario para encontrarse con el gobernador Antonio Bonfatti y Mónica Fein para avanzar en la puesta a punto del renovado ramal.

Randazzo especificó que “la incorporación del material rodante se completa con la renovación de 315 kilómetros de vía doble que estamos ejecutando en tiempo récord para tener un servicio que una las dos ciudades más importantes del país en poco más de tres horas”.

Los nuevos trenes, detalló el ministro, cuentan con aire acondicionado frío/calor, asientos reclinables, apertura y cierre automático de puertas y sistema de frenos ABS, entre otras especificaciones.

Con esta adquisición, el gobierno nacional ya compró para el ramal Buenos Aires-Rosario 22 locomotoras diesel y 228 coches, de los cuales ya llegaron al país todas las locomotoras y 189 coches. (Télam).-

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Llegaron-hoy-33-coches-nuevos-para-el-tren-a-Buenos-Aires-y-maana-Randazzo-viene-a-Rosario-20140120-0049.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario