jueves, 6 de marzo de 2014

Randazzo llega mañana a Rosario con fondos para construir la estación el tren

Jueves, 06 de marzo de 2014.

El ministro del Interior y Transporte se reunirá con la intendenta a las 11 de la mañana en la Municipalidad, para entregar el dinero que había prometido la Nación para dar inicio a las obras.

Randazzo y Fein en la última reunión que mantuvieron por el tren rosario-Buenos Aires.



El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, estará mañana en Rosario para entregar el dinero prometido para comenzar las obras de la nueva estación de ferrocarril del futuro tren Rosario-Retiro.

Según indicaron desde el Ministerio del Interior, Randazzo se entrevistará con la intendenta Mónica Fein a las 11, en la Municipalidad, y luego tienen previsto un contacto con los medios para notificar los detalles del encuentro.

El propio ministro se había comprometido el pasado 26 de febrero a enviar 10 millones de pesos a Rosario, con los que confían en que las obras de la estación estén concluidas en el primer trimestre de 2015.

La estación estará ubicada en el Apeadero Sur, el viaje a Retiro insumirá menos de cuatro horas y tendrá un costo no mayor al 50 por ciento de lo que se paga un pasaje en colectivo, según afirmaron desde la Nación.

La obra del Apeadero Sur (que pasará a llamarse Rosario Sur) tendrá dos plantas, contará con servicios básicos y transporte público hacia toda la ciudad, y estaría concluida en el primer trimestre de 2015, según expresó Fein tras el último encuentro con Randazzo en Buenos Aires.

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Randazzo-llega-maana-a-Rosario-con-fondos-para-construir-la-estacion-el-tren-20140306-0071.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario