jueves, 11 de septiembre de 2014

"Estamos entusiasmados con la obra, la estación avanza a buen ritmo dentro del plazo"

Jueves, 11 de septiembre de 2014.

La secretaria de Obras Públicas del municipio Susana Nader destacó los trabajos de Nación en las vías y la construcción de la terminal de trenes en el Apeadero Sur, de San Martín al 6200.


A buen ritmo avanzan las obras en el Apeadero Sur.


Con la visita del director de la Administración de Infraestructura Ferroviaria, Ariel Franetoevich, ayer se confirmó que en diciembre ya se podrá viajar en tren a Retiro. Se estima que para esa fecha estará lista la estación que se construye en el Apeadero Sur, de San Martín al 6200. El servicio se pondrá en marcha con una sola vía finalizada, por lo que el viaje durará cuatro horas y media. Para julio de 2015 estará lista la doble traza.

Susana Nader, secretaria de Obras Públicas del municipio dijo a "En primero de la mañana" de La Ocho que la obra avanza a buen ritmo dentro de los plazos establecidos.

"La verdad que nosotros estamos muy entusiasmados con la obra, avanza a un ritmo realmente muy importante dentro de los plazos, especialmente la parte del andén que fue la primera que comenzó", señaló Nader. Contó además que hace quince días también iniciaron las obras en la parte de la cabecera donde estará la estación terminal principal.

Con respecto al tema de las vías, la funcionaria dijo que era algo que estaban esperando que Nación realice el cambio de las mismas, tanto las ascendentes como las descendentes. "Ayer por suerte se concretó la visita (del director de la Administración de Infraestructura Ferroviaria, Ariel Franetoevich) y esperamos que en poco tiempo pueda hacerse el recambio de las vías para que el tren pueda llegar junto con la terminación del andén".

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Estamos-entusiasmados-con-la-obra-la-estacion-avanza-a-buen-ritmo-dentro-del-plazo-20140911-0050.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario