jueves, 30 de octubre de 2014

Randazzo supervisa las obras en las vías y en la estación del tren a Buenos Aires

Jueves, 30 de octubre de 2014.

El ministro del Interior y Transporte recorrerá las vías férreas que unirán a la ciudad con Retiro. Acompañado por la intendenta Fein y el gobernador Bonfatti, también inspeccionará el Apeadero Sur.


La intendenta acompañará a Randazzo en la recorrida de las obras.


El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, estará hoy de visita en la ciudad para examinar los avances de las obras en las vías que unen a Rosario con Buenos Aires. El funcionario nacional estará acompañado por el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y por la intendenta Mónica Fein.

Tras esta recorrida, inspeccionarán la construcción de la nueva estación en el Apeadero Sur, en Avenida San Martín al 6200. A las 16.30, está previsto que mantengan un encuentro con los medios de prensa para dar detalles de los avances.

En Rosario ya se encuentra las once formaciones 0 kilómetro que prestarán servicio, mientras se trabaja en la reconstrucción de las vías férreas y en la estación, que se estima que esté lista al menos en su primera fase para diciembre próximo.

El convoy viajará a 160 kilómetros por hora y promete llegar a Retiro en tres horas y media. Los coches tiene capacidad para 470 pasajeros y el boleto costará la mitad de lo que sale el pasaje en colectivo. El tren estaría en pleno funcionamiento para el primer trimestre de 2015.

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Randazzo-supervisa-las-obras-en-las-vias-y-en-la-estacion-del-tren-a-Buenos-Aires-20141030-0060.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario