miércoles, 1 de abril de 2015

El nuevo tren pasó sin contratiempos por Baradero y llegaría en horario a Rosario

Miércoles, 01 de abril de 2015.

La formación ferroviaria que partió esta tarde a las 16.07 desde Retiro estaría en Rosario después de las 22.30. Rescatan el confort y el servicio "de primer nivel" que posee la nueva formación.

La formación pasó por Zárate y se dirige a la ciudad con absoluta normalidad en el trayecto.


El nuevo tren que partió desde Retiro hacia Rosario ya pasó por Baradero a ritmo normal y sin inconvenientes por lo que la llegada a la estación Rosario Sur sería a las 22.30 como estaba previsto.

"Estamos en Baradero y el tren viene con el tiempo programado", señaló el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, quien forma parte de la delegación que partió a las 16.07 desde Retiro en el viaje inaugural.

En ese sentido, el funcionario dijo que "el confort y el servicio es de primer nivel" y recordó que "la única vez que pude tomar un servicio de estas características fue en el exterior".

El convoy se detuvo unos instantes en Zárate, donde a partir del 1º de junio será una de las paradas, para realizar controles de rutina ya que los trabajos aún siguen en la traza.

Cada tren que unirá Rosario con Capital Federal tiene capacidad para 309 pasajeros en 3 coches de categoría Primera y 2 Pullman, y también tiene coche comedor.

Según precisó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, los pasajes cuestan un 30 por ciento por debajo del promedio del ómnibus, y cuestan 175 pesos en Primera y 225 en Pullman.

El servicio saldrá todos los días a las 16.07 desde Retiro hacia Rosario y a las 0.30 desde Rosario hacia Buenos Aires y circulará por la vía que ya está terminada que es la descendente.

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/El-nuevo-tren-paso-sin-contratiempos-por-Baradero-y-llegaria-en-horario-a-Rosario--20150401-0083.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario