miércoles, 25 de febrero de 2015

Cleri aseguró que "Fein se quiere subir a un tren al que siempre le puso trabas"

Miércoles, 25 de febrero de 2015.

El diputado del Frente para la Victoria afirmó que la intendenta de Rosario quiere atribuirse acciones que se realizaron con inversiones y trabajo del gobierno nacional.

“Hay que cambiar para revertir esta realidad de una ciudad desbordada por la criminalidad y el narcotráfico", disparó Marcos Cleri.


“Es asombroso como la intendenta se quiere subir a un tren al que siempre le puso trabas”, dijo hoy el diputado nacional Marcos Cleri, al referirse a declaraciones periodísticas de la titular del Ejecutivo municipal rosarino, Mónica Fein.

“Veo que la intendenta se ufana de la conectividad ferroviaria, vial, aérea y fluvial de la ciudad de Rosario y se atribuye las acciones con ese objetivo, que en realidad se realizaron con inversiones y trabajo del gobierno nacional, por decisión de la Presidenta, a la que, al mismo tiempo, Fein y los dirigentes de su partido le ponen palos en la rueda, la atacan permanentemente”, sostuvo Cleri.

“Es lamentable que oculten su incapacidad y pretendan engañar a los rosarinos y las rosarinas, que por suerte tienen este año la oportunidad de cambiar el gobierno municipal a través del voto”, remarcó el diputado del bloque del Frente para la Victoria.

Asimismo, enfatizó: “Hay que cambiar para revertir esta realidad de una ciudad desbordada por la criminalidad y el narcotráfico, con aumentos permanentes e injustificados de tasas municipales y tarifas de servicios públicos ineficientes”.

“Lo que nosotros proponemos desde el peronismo es que la Municipalidad esté al servicio de los vecinos, de mejorar su calidad de vida, privilegiado los intereses del conjunto, trabajando mancomunadamente con todos los sectores de la comunidad y combatiendo el delito frontalmente, con mucha decisión, con coraje”, expresó Cleri.

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Cleri-aseguro-que-Fein-se-quiere-subir-a-un-tren-al-que-siempre-le-puso-trabas-20150225-0067.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario