lunes, 23 de septiembre de 2013

Ramos afirmó que la nota de La Nación sobre el tren a Rosario tiene información incorrecta

23.09.2013

DESMENTIDA

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, calificó de "falsa e incorrecta" a la nota publicada durante el fin del semana pasado por el diario La Nación sobre el tren que une a la Ciudad de Buenos Aires y Rosario.



“La única vez que este diario habla sobre una obra tan importante como la del Tren Buenos Aires-Rosario es para dar información falsa. Después de un año de trabajo lo único que publican son datos que carecen de rigurosidad periodística”, dijo Ramos en un comunicado de prensa.

El funcionario sostuvo que en ese medio “nunca escribieron sobre la decisión política para llevar adelante esta obra, sobre la inversión de un año de trabajo, sobre los 11 tramos que ya fueron adjudicados, sobre la compra de 220 coches y 20 locomotoras, sobre los más de 2.000 puestos de trabajo que se van a generar".

A lo que agregó que "estos datos para ellos nunca fueron noticia, nunca les dedicaron un solo renglón”.

Ramos afirma que en la nota “hablan de cifras inexactas, sin ningún fundamento" y que "este medio está más preocupado por dar información incorrecta que por recurrir a las fuentes".

"Pareciera que no quieren que se lleve adelante una obra tan importante como esta”, dijo Ramos.

Por último, señaló que “no llama la atención la forma de actuar de este medio, pero duele que critiquen una obra que trasciende a este Gobierno y que es para beneficio de todo los argentinos”.

http://www.telam.com.ar/notas/201309/33800-ramos-afirmo-que-la-nota-de-la-nacion-sobre-el-tren-a-rosario-tiene-informacion-incorrecta.html


Nota del Webmaster:
Hace referencia a la nota anterior: http://www.trenrosarino.com.ar/2013/09/puja-politica-por-el-tren-retiro-rosario.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario