ATENCIÓN AL PASAJERO
Si sos usuario o usuaria de TRENES ARGENTINOS tenes DERECHO a:
» Una atención eficiente y basada en el buen trato por parte del personal.
» Información clara y compresible sobre horarios y tarifas del servicio ferroviario.
» Un servicio eficiente y confiable, seguro y cómodo.
» Estar informado/a de cambios o modificaciones en el servicio, como cancelaciones o atrasos, mediante los sistemas de comunicación existentes (altoparlantes, personal del ferrocarril, pantallas o cartelera).
» A recibir atención y asistencia para el acceso a estaciones o al ferrocarril en caso de personas con discapacidad o movilidad reducida.
» Expresar sugerencias o reclamos a través de los diferentes medios puestos a disposición.
» Información clara y compresible sobre horarios y tarifas del servicio ferroviario.
» Un servicio eficiente y confiable, seguro y cómodo.
» Estar informado/a de cambios o modificaciones en el servicio, como cancelaciones o atrasos, mediante los sistemas de comunicación existentes (altoparlantes, personal del ferrocarril, pantallas o cartelera).
» A recibir atención y asistencia para el acceso a estaciones o al ferrocarril en caso de personas con discapacidad o movilidad reducida.
» Expresar sugerencias o reclamos a través de los diferentes medios puestos a disposición.
Centros de Atención al Pasajero, un SERVICIO pensado PARA VOS
Los Centros de Atención al Pasajero:
» Garantizan una respuesta clara y rápida a las consultas sobre los diferentes servicios.
» Reciben sugerencias, propuestas y reclamos para mejorar la calidad del servicio.
» Brindan atención individual y una respuesta personalizada sobre inquietudes que puedan surgir en relación a las líneas del servicio.
» Responden a dudas sobre el horario y costos del servicio.
» Otorgan certificados en caso de cancelaciones o demoras de las formaciones.
» Asisten en el acceso a personas con discapacidad o movilidad reducida.
» Garantizan una respuesta clara y rápida a las consultas sobre los diferentes servicios.
» Reciben sugerencias, propuestas y reclamos para mejorar la calidad del servicio.
» Brindan atención individual y una respuesta personalizada sobre inquietudes que puedan surgir en relación a las líneas del servicio.
» Responden a dudas sobre el horario y costos del servicio.
» Otorgan certificados en caso de cancelaciones o demoras de las formaciones.
» Asisten en el acceso a personas con discapacidad o movilidad reducida.
ELEGI VIAJAR EN TRENES ARGENTINOS.
Fuente: http://www.trenesargentinos.gob.ar/reclamos-sugerencias/atencion-pasajero.php
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