lunes, 20 de enero de 2014

Ausencia de controles

Lunes, 20 de enero de 2014.

El concejal Carlos Cardozo (PRO) repartió a diestra y siniestra a la hora de analizar las responsabilidades políticas e institucionales de las intrusiones de familias asentadas en terrenos ferroviarios.

"Son consecuencia de décadas de falta de control, desidia y relajamiento en los planes urbanísticos por parte de la Municipalidad y del gobierno nacional, por que si bien los ferrocarriles están privatizados, la Nación es el poder concedente y tiene todas las herramientas para impedir que eso ocurra", destacó el edil macrista.

En pleno debate sobre la estación de pasajeros más apropiada para el acceso del nuevo servicio Rosario-Retiro, Cardozo repartió críticas al municipio y la Nación en partes iguales.

"Como en una película que ya vimos muchas veces, empieza el juego de quién tiene la culpa, cuando hay que hacerse cargo de solucionarle el tema a la gente", añadió.

El concejal del PRO puso ejemplos: "En Parquefield, Rucci, el Fonavi de Casiano Casas y los barrios cercanos advirtieron sobre el asentamiento en ambos márgenes de la vía entre Baigorria y el arroyo Ludueña pero nadie, municipio o Nación, quiso o pudo escuchar. En las vías de Felipe Moré y Pellegrini se están levantando en este momento edificios de dos y tres pisos".

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2014/1/edicion_1894/contenidos/noticia_5152.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario