sábado, 29 de noviembre de 2014

Javkin recorrió y celebró los avances de las obras del Apeadero Sur

Sábado, 29 de noviembre de 2014.
                   
El candidato a intendente expresó su satisfacción al recorrer la futura estación del tren a Capital. "Esta es una oportunidad de revertir la postergación de los servicios ferroviarios de escala regional", dijo el diputado.

"Era necesario que Rosario trabaje en términos de conectividad e integración", dijo Javkin. (Prensa Javkin).


El diputado nacional de la Coalición Cívica-ARI y precandidato a intendente de Rosario, Pablo Javkin, recorrió este sábado a la mañana las instalaciones del Apeadero Sur, junto al Ingeniero José Luis Moscovich e integrantes de la asociación "Amigos del riel".

“La construcción de la estación de trenes para el servicio Rosario- Buenos Aires en el Apeadero Sur es un paso más que da Rosario, hemos trabajado durante mucho tiempo para que esto sea posible y hoy al ver el avance de las obras, nos causa gran satisfacción", afirmó el diputado nacional, autor de la Ley "Para Volver al tren".

Para Javkin, "esta es una oportunidad de revertir la postergación de los servicios ferroviarios de escala regional en el marco del trabajo conjunto entre la ciudad, la provincia y la Nación. Nuestra provincia sancionó una ley de recuperación ferroviaria y creó en el marco de esa ley, la unidad ejecutora ferroviaria".

"Era necesario que una ciudad como Rosario, trabaje en términos de conectividad e integración. Hemos insistido mucho en la necesidad de recuperar la movilidad ferroviaria, no solo a través de nuestra ley, sino en las múltiples reuniones y encuentros que hemos mantenido con especialistas", añadió el candidato a Intendente.

El ingeniero Jose Luis Moscovich es rosarino, hace 25 años que reside en San Francisco–California,  donde se ha desempeñado como Director Ejecutivo de la Autoridad Municipal de Transporte de dicha ciudad estadounidense y fue quien inició el desarrollo del nuevo modelo de transporte de San Francisco.

http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=155666

No hay comentarios:

Publicar un comentario